4.11.13

Ficha Peter Pan

Título: Peter Pan
Autor: J. M. Barrie
Editorial: Feedbooks
Año de Publicación Original: 1911
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: e-book
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudieran haber soñado nunca.

Vuela con Campanita y acompáñalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, ,a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...

Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.


2 comentarios:

  1. Yo siempre he querido leer los clasicos entre ellos este, así que espero conseguirlo prnto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le tengo ganas a este libro!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo