4.12.13

Waiting on Wednesday El Libro del Destino

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana REALMENTE deseo el libro de Ever After High: El Libro del Destino de Shannon Hale. Este libro ya salió incluso aquí en México pero no se me ha hecho comprarlo.
En un entorno escolar, los hijos de los principales héroes y villanos tendrán que aprender a seguir sus destinos... o a escribir sus propios finales.
Los hijos de los reyes, los ''Reales'', son príncipes y princesas cuyas vidas trascurren apaciblemente y cuyas historias están escritas para terminar siempre en un final feliz.
Por otro lado, los hijos de los villanos, los ''Rebeldes'', son los que se llevan casi siempre lo peor del cuento.
Pero ¿qué sucede cuando los rebeldes no quieren seguir los pasos de sus padres ni cumplir con las expectativas que se tienen de ellos? ¿qué pasaría si se atreven a reescribir sus historias?
¿Por qué lo quiero? Hace unas semanas ni siquiera sabía que este libro existía. Vi las muñecas y me encantaron y después comencé a ver reseñas y supe que lo quería leer. Ya hasta entré a la página de internet y todo XD. También tengo las historias cortas y me gustó mucho el personaje de Raven así que muero por leer este librito. Espero adquirirlo pronto.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero leerlo despues de leer varias reseñas favorables sobre el, tal vez el otro año me anime y lo lea.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de esos libros que despiertan las niñas pequeñas que todas llevamos dentro (o niños, en caso de los hombres) :3 A mí me gustó mucho el libro, así que espero que pueda conseguirlo (:

    Un beso!


    PD: Quiero mi muñeca de Maddie Hatter para Navidad! Aunque solo la tenga en su caja, pero es que es tan bonita :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo