3.2.14

Ficha The Morganville Vampires vol. 3

Título: The Morganville Vampires vol. 3
Autor: Rachel Caine
Editorial: New American Library
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Serie: The Morganville Vampires
Páginas: 444
LORD OF MISRULE
En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

CARPE CORPUS
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivian en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.

Pero la resistencia se está organizando y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

PAGINAS: 444 + 2,158 = 2,602
EN FEMENINO: Rachel Caine
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2011

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo