14.2.14

Reseña Pure de Jennifer L. Armentrout

SERIE: COVENANT
  1. Half-Blood
  2. Pure
  3. Deity
  4. Apollyon
  5. Sentinel
Me costó mucho hacer esta reseña y todo porque la estoy haciendo un año después de cuando leí el libro ¡Solo a mi se me ocurre! Y hasta había pensado en no hacerla pero me prometí que no iniciaría el tercer libro hasta que publicara esta reseña. Así que discúlpenme si es algo corta pero mi memoria no es tan buena como para recordar todos los detalles, pero esto es lo que más me gustó del libro Pure de Jennifer L. Armentrout.

La historia comienza donde nos deja el libro anterior y Alex aguarda en lo que deciden el castigo por sus acciones. Pero suceden demasiadas cosas antes de este evento, muchas de ellas trágicas y cuando por fin es llevada ante el jurado las cosas se complican enormemente.

En Pure juega un papel más importante la mitología y estoy segura de que los dioses, que estuvieron completamente ausentes en Hal-Blood, harán pronto una aparición.

La lectura se va rapidísimo porque la trama es muy ágil y hay varias escenas donde simplemente no puedes soltar el libro. La acción en Pure se ve desde el principio y se mantiene durante toda la lectura. Jennifer L. Armentrout es muy buena para crear un ambiente lleno de expectativa y avanza la trama sin necesidad de relleno.

La autora transmite muy bien el dolor que la protagonista siente ante una pérdida y vemos de inmediato como cambia su actitud y la vemos madurar en ese instante. Esta situación le da gran fortaleza y aunque no puede deshacerse de ese lado curioso y que siempre le trae problemas, podemos apreciar como el personaje intenta hacer las cosas bien. Claro que las cosas no siempre salen como se esperan y es que son varios los que la quieren ver fracasar y ni ella ni el lector sabemos muy bien en quien confiar.

El protagonista masculino como que se sintió un poco sin personalidad, sobre todo si lo comparamos con Seth. Me sigue gustando pero quisiera ver un poco más de carácter. Aunque sigue siendo un amor y la forma en que protege a Alex es muy conmovedor.

La relación entre Alex y Seth está creciendo pero creo que cada uno tiene metas diferentes. Pero por lo menos conocemos más a el actual Apollyon y ya no me cayó tan mal como en el libro anterior. Aunque estoy segura de que jamás se va a deshacer de su actitud arrogante. Pero nos muestra un lado diferente de él donde se preocupa mucho por Alex

Y no puedo terminar la reseña sin decir esto. Odio hacer comparaciones entre libros, pero es imposible leer esta serie y no compararla con Vampire Academy de Richelle Mead.  En el libro 1 es más notorio pero aún hay cosas que podemos comparar directamente. La actitud de los personajes es lo más evidente porque son varios los que podemos comparar uno con otro. Lo bueno es que la historia se está convirtiendo en algo nuevo y aunque estoy segura que durante toda la serie compararé a Alex con Rose estoy segura de que esta chica logrará su propio lugar.

Aunque no he leído muchos libros de la autora, los 3 que han pasado por mis manos me han gustado mucho y deseo seguir esta serie. Probablemente será pronto ahora que ya logré terminar esta reseña. Además quiero avanzarle a la serie Lux. Y por ahora le doy 4.5 haditas a Pure.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Este fue el ultimo libro que lei de la serie Covenant y por lo que recuerdo me gusto mucho. En este libro me gusto mucho Seth.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo