12.3.14

Waiting on Wednesday City of Heavenly Fire

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana recordé que hay un libro que yo deseo bastante, y estoy segura de que no soy la única. City of Heavenly Fire de Cassandra Clare sale a la venta en EUA el 27 de mayo de este año.
ERCHOMAI, había dicho Sebastian.

 Voy en camino.

La oscuridad regresa al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deberán unir sus fuerza para enfrentar al mal más grande que los Nephilim han conocido: el propio hermano de Clary.

Nada en el mundo puede detenerlo—¿deberán viajar a otro para encontrar la forma? Vidas se perderán, el amor se sacrificará, y el mundo entero cambiará en la sexta y última parte de la saga de Los Instrumentos Mortales. Traducción tomada del blog Durmiendo entre Libros
¿Por qué lo quiero? Realmente necesito explicar la razón? Por fín podremos saber el final de esta serie. No hay nada más que decir XD

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Este libro matara una parte de mi alma, de eso estoy segura >.< Porque no solo es el final de la saga, sino que esas 6 muertes que Cassandra prometió me están poniendo muy nerviosa...

    Pero aun asi, no puedo esperar para leerlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta leer el libro 5, pero me gustaria leerlos uno tras otro, pero me gustaria que hiciera aparicion Tessa.

    saludos!
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo