4.4.14

Reseña The Eternity Cure de Julie Kagawa

SERIE: BLOOD OF EDEN
  1. The Immortal Rules
  2. The Eternity Cure
  3. The Forever Song
Qué bien se siente cuando terminamos un buen libro. Pero se siente horrible cuando la autora nos odia y nos hace sufrir así.

The Immortal Rules fue una historia diferente que nos llevaba a un futuro distópico donde los vampiros reinaban sobre los pocos humanos que quedaban usándolos como si fueran simple ganado para alimentarse de ellos. Donde ambas razas aún no se reponen del virus Red Lung. Pero ahora, gracias a un vampiro psicópata el virus ha mutado y amenaza la vida de todos nuevamente.

Allison renuentemente se ha aliado con Jackal, un destructivo vampiro que estuvo a punto de matarla en el libro anterior. Pero no tiene otra opción si desea encontrar a su maestro Kanin a quien debe rescatar de las manos de Sarren, el psicópata del virus.

Resistiéndose al deseo de matar a Jackal, ambos cruzan casi todo el antiguo territorio de EUA para llegar a New Covington, el viejo hogar de Allie cuando aún era humana. Y ahí se encontrará con varias sorpresas en forma de antiguos amigos, un nuevo virus y a un chico que jamás pensó que volvería a ver.

Julie Kagawa se ha convertido en una de mis autoras favoritas precisamente por esta serie. La manera de narrar de esta autora realmente te mete en la cabeza de Allie y sientes la desesperación, ansiedad, esperanza que esta chica siente durante su larga travesía. Y vemos como lucha por mantener su humanidad aun cuando todo a su alrededor esté tratando de convertirla en un mostruo.

Esta chica es ahora uno de mis personajes femeninos favoritos porque no se deja vencer, es inteligente y confía en sus instintos. Su relación con Zeke me encanta y aunque sabemos que no puede terminar bien, siempre deseamos que puedan vencer todos los problemas y que puedan estar juntos para siempre. Y es que Zeke es una persona tan noble que siempre saca lo mejor de Allie.

A Kanin, igual que en el libro pasado, lo amé. A pesar de todo lo que ha sufrido y toda la culpa que lleva dentro, trata de expiar sus pecados y la fuerza que muestra es inspiradora. A pesar de que ya no considera a Allie como su alumna, se preocupa por ella.

Y el personaje que más se sorprendió fue Jackal. No porque dejara de ser un sádico asesino, sino porque a pesar de esto logró agradarme. Este personaje tiene sus propios objetivos, sabe muy bien con quien aliarse y no puedes imaginarte lo que va a hacer.

Me gustó mucho este libro y gracias a Dios que ya está por salir The Forever Song porque ese final de The Eternity Cure fue horrible y me tiene toda traumada, no puedo dejar de pensar en él y en lo que Allie va a tener que pasar para lograr lo que tiene que hacer.


Pero en lo que pasan esas pocas semanas le doy 5 haditas a The Eternity Cure de Julie Kagawa.
 Saludos!!

4 comentarios:

  1. He esuchado buenísimas criticas de esta saga, muero por leerla *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había pido hablar de esta saga pero suena muy bien! Gracias por la reseña y recomendación!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo AME!!! es GENIAL!! Y Julie Kagawa es cruel...muy cruel con ese final..llore como loca.

    Y como a ti tambien me sorprendio Jackal, el como de odiarlo en el libro 1, en este fue de soportarlo a caerme bien (No recuerdo donde leí que Julie se inspiro en Spike de Buffy la cazavampiros para escribir a Jackal).
    Me encanto tu reseña.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo