7.4.14

Reseña Wishful Thinking de Evangeline Anderson

Me pasó algo curioso con este libro. Me di cuenta de que existía porque fue una de esas recomendaciones que Goodreads te hace cuando ves otro libro, así que le di click y la sinopsis me llamó la atención.

Philomena es descendiente de una hada pero no tiene magia porque ya está muy diluida la línea. Aun así tiene derecho a que en su cumpleaños una hada madrina venga y le cumpla un deseo. El problema es que la hada madrina que le tocó es una mula y el deseo se lo hace como quiere. Por ejemplo, Phil y sus hermanas han deseado siempre tener zapatos bonitos y han terminado con zapatos increíblemente hermosos pero insufriblemente incómodos que por si fuera poco, no se pueden quitar.

Como verán esto suena muy gracioso, sobre todo porque, cuando nacieron la condenada hada les hizo un poema que define su apariencia y su carácter. Así que Phil, con ojos del mismo color que el cielo (que cambian dependiendo del clima) tiene también un temperamento de linda borreguita y difícilmente dice lo que realmente está pensando porque no puede causar conflictos.

Ahora imagínense que la malvada hada le cumple el deseo de poder decir lo que piensa, pero se le olvida ponerle algún filtro y ahora no puede callarse. Y con lo mal que le está yendo en su vida en general, Phil tiene mucho que decir, aunque no quiera.

De nuevo digo que se me hacía una historia ligera y divertida y eso fue lo que encontré. Lo que no me esperaba es que fuera un libro erótico XD

No crean que fue tipo 50 sombras ni nada por el estilo. De hecho creo que son mucho más eróticos los de Cazadores Oscuros. Pero si me sorprendió porque no lo esperaba. Comenzó cuando Phil contaba un sueño que tuvo y en lugar de solo mencionarlo un poco, nuestra protagonista entra en detalles contándoselo justo a la persona con la que tuvo el sueño.

Los personajes son un poco cliché. Phil es media mosca muerta y a pesar de que se conocen por 4 años no se da cuenta de que su mejor amigo Josh, está perdidamente enamorada de ella. El prometido de Phil, Chris es un idiota, pero ella sigue con él solo porque no quiere pensar en que perdió 5 años de su vida con él.

Las hermanas son muy diferentes entre ellas. Cassandra es muy artística y Rory es media ingenua y aunque quieren ayudar a su hermana mayor, al final la meten en más problemas.

Los demás personajes que participan en la historia hacen que varias situaciones se compliquen pero da para momentos muy divertidos.

En general me gustó mucho el libro, el problema es que iba a ser una trilogía (protagonizada por cada una de las hermanas) pero este primer libro lo sacaron en el 2008 y aun no sale el que sigue así que podemos suponer que decidieron ya no seguir con la serie D: Lo bueno es que la historia termina con un final feliz así que no importa. Aunque me hubiera gustado leer la historia de Cassandra porque me imagino que sería una protagonista divertida.

Fue un relato lindo con romance dulce y un poco caliente. No es un libro maravilloso o demasiado profundo pero a mí me divirtió bastante así que le doy 4 haditas a Wishful Thinking de Evangeline Anderson.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Me llamo la atención, pero creo que al ver al chico semi desnudo en la portada pues creo que si da a entender que si hay algo erótico XDXD pero tambien con la sinopsis te hace dudar, de igual forma lo anotare para leerlo después
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero por lo que dices se ve muy bueno, excepto por lo de erótico xD ya que a mi no me gusta pero bueno, lo tendré en cuenta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja suena curioso el libro, yo ya había leído con anterioridad libros de esta autora por lo que no me sorprende que fuera erótico aunque debo decir que el cambio de género es bastante drástico, Evangeline A. escribe homoerótica. Así que quede así O.o

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo