4.6.14

Waiting on Wednesday Dorothy Must Die

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya hace mas de un mes que salió el libro que deseo esta semana. Y aunque lo había visto por ahí como que no llamaba taaaaanto mi atención. Pero en la página de Epic Reads comenzaron a hablar sobre él y aparte hicieron un web series de 3 episodios que causó que Dorothy Must Die de Danielle Paige entrara a mi wishlist.
Yo no pedí esto. Yo no pedí ser una especie de heroína. Pero cuando tu vida es arrasada por un tornado—llevándote a ti también—no tienes otra opción más que seguir la corriente, ¿no?

Claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción acerca del arcoiris y los pequeños y felices pájaros azules. Pero nunca espere que Oz se viera así. Un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas no son tan malas, y donde los monos voladores pueden ser ejecutados por actos de rebelión. Aún existe el camino de ladrillos amarillos, pero incluso eso se está desmoronando.

¿Qué paso?

Dorothy. Ellos dicen que encontró una manera de volver a Oz. Que se hizo con el poder y ese poder se le fue a la cabeza. Y ahora, nadié esta a salvo.

Mi nombre es Amy Gumm—y soy la otra chica de Kansas.

He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados (Revolutionary Order of the Wicked).

He sido entrenada para pelear.

Y tengo una misión:

Remover el corazón del Hombre de Hojalata.

Robar el cerebro del Espantapájaros.

Tomar la valentía del León.

Entonces, y solo entonces—¡Dorothy debe morir! Traducción tomada de Durmiendo entre Libros
¿Por qué lo quiero? Tengo mucha curiosidad por ver como se hará este cambio en la historia. Dorothy de mala suena interesante. Además como mencioné antes,  los episodios me hicieron reir y querer leer el libro. Los pueden ver aquí.

¿Ustedes qué desean esta semana?

Saludos

1 comentario:

  1. Yo deseó esta semana "Ciudad del Fuego Celestial" de Cassandra Clare :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo