2.7.14

Waiting on Wednesday Empire of Night

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos días salió la portada del segundo libro de la serie Age of Legends de mi autora favorita, Kelley Armstrong. Así que es obvio que lo quiero. El libro Empire of Night sale el 7 de abril del 2015.
Las hermanas Moria y Ashyn son la Guardiana y Buscadora de Edgewood. O al menos, lo eran.
Su pueblo ya no existe. Sus amigos las han traicionado. Y ahora, el emperador las ha enviado en una misión para rescatar a los niños de Edgewood-acompañadas por el príncipe Tyrus y una pequeña banda de guerreros imperiales. Pero el viaje resulta más peligroso de lo que podrían haber imaginado. Con traición y disgustos aumentando en el imperio, Moria y Ashyn tendrán que recurrir a toda su influencia y poder para vencer enemigos mortales - no todos ellos humanos – e incluso evitar una guerra.
¿Por qué lo quiero? Aunque no me encantó Sea of Shadows, si me agradaron los personajes y me quedaron uchas dudas sobre el futuro de varios de ellos así que ya muero por leer la continuación.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. No me quiero leer la sinopsis porque aun no me leo el primer libro, pero debo decir que me ha encantado la portada :3 Me encanta la forma en que el humo forma al lobo *3*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Marthita no quiero leerme la sinopsis porque no he leído el primer libro, pero ya he leído el del primero y me llama bastante así que a ver si me ánimo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo