5.9.14

Ficha You had me at Halo

Título: You had me at Halo
Autor: Amanda Ashby
Editorial: New American Library
Año de Publicación: 2007
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 288
Holly Evans acaba de ver como entierran su cuerpo en el cenenterio. Ahora le gustaría pasar a la otra vida. Pero al parecer, aun tiene unos cuantos asuntos sin resolver, empezando por la cuestión de cómo murió. Su psiquiatra celestial no le cree que no se suicidó- y dice que tiene que volver a la tierra para enderezar las cosas. La cosa es, ella tiene que pedir prestado el cuerpo de Vince Murphy  para hacerlo. Ah, y aunque se suponía que Vince debió haber desocupado el local, al parecer, nunca le llegó el aviso. 

Ahora, Holly cuenta con cuarenta y ocho horas para resolver sus problemas mientras comparte brazos, piernas, y ... otras cosas ... con un chico que apenas se dio cuenta que existía cuando estaba viva. Pero la verdadera sorpresa es lo que la vida tiene para ofrecer cuando se tiene sólo dos días de vida.

PAGINAS: 288 + 15,495 = 15,783
EN FEMENINO: Amanda Ashby

1 comentario:

  1. Este libro me llama muchísimo la atención, espero pronto tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo