24.9.14

Waiting on Wednesday Once Upon a Time y Next Top Villain

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Aunque me encanta la serie de Ever After High, seguido me pierdo con ella porque ahora descubro que van a salir dos libros más. Uno con las historias cortas que se publicaron gratis solo de manera electrónica y el otro lo protagonizan dos de las "villanas" de los cuentos. Once Upon a Time: A Story Collection de Shannon Hale sale el 21 de octubre de este año y Ever After High: Next Top Villain de Suzanne Selfors el 6 de enero del 2015.
ONCE UPON A TIME: A STORY COLLECTION
Lee las introducciones exclusivas de todos tus personajes favoritos y averigua como son sus vidas en casa! Un nuevo capítulo está a punto de comenzar Ever After High, y todos los estudiantes se están preparando para comenzar su Año del Destino. En tan sólo unas semanas será el Día del Legado cuándo van a firmar el libro de Cuentos de Leyendas y se comprometerán a vivir su destino de cuento de hadas, repitiendo las famosas historias de sus padres.

Este volumen contiene 12 cuentos cortos, incluyendo historias nuevas. Por primera vez, averiguaremos que estaban haciendo Dexter y Darling Charming, Cedar Wood, Lizzie Hearts y Kitty Cheshire justo antes de empezar las clases. Esta colección también incluye las historias de Apple White, Raven Queen Madeline Hatter, Briar Beauty, Ashlynn Ella y Hunter Hunstman, y el cuento de hadas The Tale of Two Sisters, que antes sólo estaban disponibles en línea.
EVER AFTER HIGH: NEXT TOP VILLAIN
Duchess Swan y Lizzie Hearts son compañeras de habitación en Ever After High. Mientras que sus personalidades son muy diferentes, tienen un vículo por no sentirse 100% cómodas con las demás Reales. Lizzie, sin embargo, tiene una cosa que Duchess no: un "Vivieron felices para siempre" al final de su historia.

Mientras Lizzie y las otras princesas entrenan para el día en que gobernarán sus reinos, Duchess se ​​debate entre su papel como la princesa obediente perfecta y su ambición rebelde para ser una reina. Cuando se seleccionan a las dos chicas para asistir a la clase general de la villanía, Duchess ve la oportunidad de ser una Rebelde, mientras que sigue las reglas. Pero ¿puede gastar una broma a su compañera para pasar la clase con excelentes calificaciones? Averigüe si el deseo de Duchess para cambiar su destino la convertirá en la Next Top Villain!
¿Por qué los quiero? Como que aun no tengo ganas de despedirme de este mundo así que quiero leer más historias desarrlladas en Ever After High. Además espero que  Raven y Apple sigan saliendo.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?



No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo