19.11.14

Waiting on Wednesday Half Wild

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace poco terminé de leer El Lado Oscuro de Sally Green y me gustó bastante, así que ya quiero el segundo libro de esta serie. Half Wild sale a la venta el 24 de marzo del 2015 en EUA y espero que hagan lo mismo que con El Lado Oscuro y lo saquen por esas fechas también en México.
Finalmente, después de reunirse con su evasivo padre: Marcus, y haber recibido los tres regalos que le confirman como un pleno brujo adulto, Nathan todavía está huyendo. Él tiene que encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, ahora prisionera de la poderosa bruja Negra: Mercury. Pero sobre todo, lo que necesita es aprender a controlar su Don - un extraño y salvaje poder, que amenaza con abrumarlo.

Mientras tanto, Soul O'Brien ha tomado el control del Consejo de brujos blancos y está ampliando su guerra contra los brujos negros en Europa. En respuesta, una alianza sin precedentes se ha formado entre los brujos blancos determinados a resistirle y los Brujos Negros. Atraído a la rebelión por la enigmática bruja Negra, Van Dal, Nathan se encuentra luchando junto a dos viejos amigos y antiguos enemigos. Pero se puede confiar en todos los rebeldes, o será que Nathan va directo a una trampa?

¿Por qué lo quiero? Como mencioné, El Lado Oscuro me gustó y me quedé con ganas de saber qué va a pasar con Nathan. 

¿Ustedes qué esperan esta semana?


1 comentario:

  1. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a estos libros, ojalá y pronto lo puedas conseguir! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo