5.1.15

Recuento del Mes # 42 Noviembre y Diciembre 2014

Parece que olvidé hacer el recuento del mes de noviembre así que aquí lo tienen junto con el de diciembre.

Noviembre no fue un buen mes para la lectura u_u. En cantidad de libros fueron 6 pero en contenido fue muy poco.
  1. Gifted
  2. Innocent in Las Vegas
  3. The Scarlet Slipper Mystery
  4. The Witch Tree Symbol
  5. The Hidden Window Mystery
  6. Splintered
Para ponerme al corriente con mis lecturas de Nancy Drew de Carolyn Keene, tenía que leer tres libros en Noviembre y esos sí los completé. Son los libros 31, 32 y 33. The Scarlet Slipper Mystery, The Witch Tree Symbol y The Hidden Window Mystery. Así como todos los demás libros, siguen una misma fórmula así que son bastante parecidos, solo el misterio y a veces la locación, cambian. Pero siempre disfruto leerlos. Es una lectura muy rápida y sé que es 100%  seguro que todo se resuelva para bien.

Innocent in Las Vegas de A. R. Winters fue un intermedio que me tomé porque estaba leyendo como 5 libros y simplemente no lograba prestarle atención a ninguno y en ocasiones pasadas me había sacudido esta apatía leyendo algo ligero. Esos libros que luego salen gratis para el Kindle sirven para estos momentos y me encontré este libro. Pero creo que le faltó bastante para gustarme. Generalmente no espero nada con estas lecturas pero aún así me quedó a deber. Y seguro que se darán cuenta que este libro no está nii en la foto grupal ni tengo una idividual y la razón de esto es que se descompuso mi tablet y ahí es donde tengo la app de Kindle u_u

Desde que salió el libro, me moría por leer Splintered de A.G. Howard y lo empecé desde octubre pero llegó un punto en el que simplemente dejé de leer. No porque estuviera aburrido ni nada sino por la apatía mencionada anteriormente. Pero ya por fin me apliqué y lo terminé en un suspiro. Fue una lectura muy interesante con excelentes giros y me causa admiración por la autora que se imaginó el País de las Maravillas de esta forma. Espero leer el segundo pronto.

Y mi lectura favorita del mes fue el pequeño e-book Gifted de Kelley Armstrong. Son dos historias navideñas donde dos niños de diferentes series buscan el regalo perfecto para esa persona a la que mas quieren. Adoré las dos historias y como siempre sucede con esta autora, me quedé con ganas de más. Ojalá que Armstrong se anime a publicar más ebooks independientes porque siento que hay muchas historias por contar sobre todo de la serie Women of the Otherworld pero como ella misma lo dice, no dan para un libro completo, así que este sería un método perfecto para darlas a conocer.

Esas fueron mis lecturas de Noviembre. Y ahora les muestro las de diciembre que fueron muy pocas:
  1. A Study in Scarlet
  2. Forsaken
  3. Relax, I'm a Ninja
  4. Grimm's Fairytales
  5. Once Upon a Time

Para uno de los retos del 2014 tenía que leer un clásico y me encanta Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Además encontré un compendio electrónico que trae todos los relatos del afamado detective y comencé por el primero, A Study in Scarlet. Como verán en la foto, yo ya tenía este libro, pero es como un resumen así que me gustó más leerlo completo. Además, como siempre, se disfruta más en su idioma original.

Y otro libro de Kelley Armstrong. Forsaken no esperaba leerlo sino hasta enero porque es cuando sale el libro físicamente. Pero la misma autora avisó que se podía leer ya en ebook así que de inmediato lo compré. Fue muy empocionante esta historia y el final me dejó con la boca abierta. Hasta ahora la autora no ha dicho nada del siguente libro pero espero que lo haga pronto y que no tenga fecha de publicación hasta el próximo año porque a mi ya se me quman las habas por saber qué va a pasar con la Manada Americana.

Y porque necesitaba salir de la rutina, me puse a leer un libro de Ninjas. Relax, I´m a Ninja de Natalie Whipple fue una lectura llena de acción y bastante divertida. Me gustó mucho la historia y los personajes y espero leer pronto esa segunda parte que promete ser igual de buena que este primer volúmen.

Otro libro necesario para un reto era uno de cuento de hadas y qué mejor que leer todos los cuentos de hadas originales. Para esto me compré el pequeño libro de Grimm's Fairy Tales de los Hermanos Grimm. Y siguiendo con los cuentros de hadas leí Once Upon a Time: A Story Collection de Shannon Hale. En este último libro se encuentran los relatos cortos del día anterior a clases de varios personajes de la serie Ever After High. Algunos de estos relatos los encontramos gratis en formato electrónico pero para este libro físico se agregaron varios más. Y debo decir que todos me encantaron.


¿A ustedes como les fue en estos últimos meses del año? ¿Cuál fue su lectura favorita del mes?

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Solo conocía Susurros, pero no me llama pese a tener una portada preciosa...
    Me alegro de que leyeras tanto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Susurros me llama mucho la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que hayas leído tanto <3 y a Susurros le tengo bastantes ganas :) ojalá pueda hacerme con el pronto ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Leíste mucho!! y todas las portadas es tan bonitas, a mi me dan ganas de leer.. más bien, muero por leer A.G. Howard, vi que una chica lo compro en la FILJ pero ni me dijo cuanto le costo XDXD
    Sigo pensando que me encanta el nuevo diseño
    Feliz día de reyes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero leer pronto los de Kelley.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo