14.1.16

Reseña Driven de Kelley Armstrong

Título: Driven
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Subterrenean Press
Año de Publicación: 2016
Idioma: Inglés
Serie: Women of the Otherworld Novellas
Páginas:
Sinopsis
Los Hombre lobo Caín son conocidos por ser grandes, brutales y no muy brillantes. El clan encarna los peores estereotipos del mundo sobrenatural sobre hombres lobo. Pero ni siquiera ellos merecen ser perseguidos y despellejados como animales.

Cuando el joven Davis Caín viene a pedir ayuda de la Manada, el Alpha Elena Michaels no puede rechazarlo. No se trata de la moral o de la justicia. Se trata de no dejar que nadie piense que pueden hacer esto a los hombres lobo y salirse con la suya.

Pero Elena también se está ocupando del monstruo interno de la Manada, Malcolm Danvers, anterior ejecutor, psicópata de tiempo completo. Malcolm está ahora bajo el control de Elena, como parte de la decisión más difícil que ha tenido que hacer como líder. Pero si ella tiene que dejar que Malcolm se quede con ellos, va a hacer pleno uso de él ... y la mejor persona para atrapar monstruos es aquel que sabe exactamente cómo piensan.

SERIE: HISTORIAS CORTAS DE WOMEN OF THE OTHERWORLD
  1. Angelic
  2. Counterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt (Novela Gráfica)
  10. Driven
Mi opinión
Estoy muy triste porque Driven es el último libro que Kelley Armstrong sacará de su serie Women of the Otherworld. A pesar de que la serie en sí terminó hace como 3 años, Armstrong nos había dado historias en este mundo a través de la editorial Subterrenean Press. Estas novelas son mucho más cortas que una normal pero las historias que contienen han sido excelentes y habían estado siguiendo una trama específica. Pero ahora ya todo terminó. La autora anunció que su siguiente libro con esta editorial ya no será sobre la Manada Americana de Hombres Lobo que tanto adoro sino que será una dentro de su nuevo mundo de Cainsville. No voy a quejarme tanto de esto último porque la historia en cuestión va a ser sobre Gabriel y adoro a ese personaje.

Aún tengo esperanzas de que vuelva a escribir algo en WotO sobre todo porque los personajes de la serie juvenil ahora son mayores y tal vez (la esperanza muere al último) nos de algo con ellos.

Pero concentrándonos en Driven, fue una historia bastante interesante. Hay un personaje en particular que me intrigaba mucho porque su incorporación a la Manada iba a causar revuelo. Pero como siempre, la autora lo supo manejar muy bien. La historia no se anda con rodeos y en pocas páginas se nos da un relato completo que incluye ver cómo es la vida de los personajes, cómo están manejando la inclusión de este nuevo/viejo personaje y nos presenta una trama que incluye a alguien cazando a una familia de hombres lobo.

Como siempre, me hace muy feliz saber sobre lo que les pasa a estos personajes porque siempre hay algo nuevo en sus vidas. Por ejemplo uno de ellos tienen un nuevo bebé, otro está por pedirle a su novia que se vayan a vivir juntos y los gemelos, hijos del alpha Elena Michaels y su beta, Clayton Danvers siguen creciendo y sorprendiéndome con su actitud. Disfruté enormemente su interacción con Malcolm Danvers.

Algo que no me gusta y jamás me ha gustado de la narradora Elena Michaels es cuanto duda de sí misma. Ahora es el alpha de la Manada, pero le sigue costando actuar como tal. Sigue cuestionándose cada una de sus acciones y aun sabiendo que no había una mejor opción, se trauma por las decisiones que ya tomó.

Pero aparte de esto, adoré la historia. Y hasta me gustaría volverla a leer. Probablemente lo haga ahora que me llegue mi edición física. Esta que leí es la edición digital que siempre sacan antes. En la física (que va a estar firmada por la autora) va a traer imágenes que muero por ver.

Calificación

Le doy 4 monitas a Driven de Kelley Armstrong.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra ver que te gusto, a mi no me llama mucho la atención, pero me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la novella! y sigo esperanzada que siga sacando mas historias de Women of the Otherworld, aunque sea en ebook, ya que espero que algun dia Derek conozca a los de la manada (se vale soñar), ademas de que quiero seguir viendo como sigue creciendo la manada.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos años de que solo fueran los adultos, es muy agradable que haya nuevos mienmbros. También me gustaría conocerlos más. Y créeme que yo también sueño con Derek y la Manada.

      saludos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo