16.3.16

Reseña Thor's Serpents de K. Arsmtrong y M. Marr

Título: Thor's Serpents
Autor: Kelley Armstrong y Melissa Marr
Editorial: Little Brown Books
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: The Blackwell Pages
Páginas: 360
Sinopsis

Matt, Laurie, y Fen de trece años han vencido las casi imposibles probabilidades de reunir a sus compañeros, los demás descendientes de los dioses nórdicos y completar las épicas misiones que les han sido encomendadas. Su mayor desafío está por venir: la lucha contra los monstruos feroces que se han unido para traer el apocalipsis.

Pero cuando se enteran de que Matt tiene que luchar contra la serpiente de Midgard solo y Fen y Laurie tienen que ir en direcciones opuestas, los amigos se dan cuenta de que no pueden tomar cada paso de este viaje juntos. Matt, Laurie, y Fen tendrán que luchar sus propias batallas para sobrevivir, para ser fieles a sí mismos, y a los demás - con el destino del mundo pendiendo de un hilo.

SERIE: THE BLACKWELL PAGES

  1. Loki's Wolves
  2. Odin's Ravens
  3. Thor's Serpents

Mi opinión

Me temo que cometí un grave error. Escribí esta reseña justo después de haber leído The Sword of Summer de Rick Riordan (o sea que hice esta reseña hace 5 meses y hasta ahora la publico) que como sabrán, también es sobre mitología Nórdica y ahora no puedo dejar de compararlos. Esto es bastante malo porque desafortunadamente este se le queda bastante corto.

A pesar de eso, si me gustó. Creo que fue un buen final a la serie de The Blackwell Pages y considerando que está pensado para un público menor, dejamos pasar que no esté tan desarrollado como el otro.

El final del segundo libro: Odin’s Ravens, me dejó bastante desconcertada porque un personaje se ve forzado a trabajar con el enemigo. Desde el principio sabemos que esto va a ser así pero siempre esperamos que la situación cambie y el personaje no se convierta en un traidor, pero termina sucediendo.

Me quedé bastante triste pero sabía que las autoras tenían que escribir algún giro muy importante que cambiara la perspectiva de las cosas y por supuesto que sucedió. Por como las cosas se manejan, fue una solución bastante sencilla pero efectiva. Todo esto me gustó bastante sobre todo la batalla interna por la que pasa este personaje que nos ayuda a sentirnos más cerca de él.

Los tres personajes principales siempre han sido bien desarrollados, sobre todo los masculinos que son Fenrir y Matt. Laurie es interesante pero comparada con los otros dos como que pierde brillo. El problema aquí es que los personajes secundarios nunca se desarrollaron propiamente. Si acaso Reyna, la descendiente de Freya obtuvo un papel más importante en Thor’s Serpents.

Otro punto a favor del libro es que tiene mucha más acción que los libros anteriores. Hay una batalla épica y una no tan épica pero durante todo el libro hay cosas interesantes sucediendo. Hubo detalles que me sorprendieron bastante y aunque siento que tal vez no hubiesen sido necesarias, le da la oportunidad de redención a uno de los personajes.

Disfruté bastante del final. Creo que cerró muy bien sin dejar cabos sueltos ni nada por el estilo. Hasta tenemos un pequeño epílogo y todo. En general fue una buena lectura. Interesante y sin andarnos desviando demasiado de la trama principal con un buen desarrollo de los personajes principales (aunque quisiera más de los secundarios).


Espero traerles pronto la reseña de The Sword of Summer

Calificación

 Le doy 3.5 monitas a Thor’s Serpents de Kelley Armstrong y Melissa Marr
Saludos!!

2 comentarios:

  1. No hay un solo género que no escriba esta mujer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta histórico romántico y digamos que lo leería si lo escribiera solo porque es ella y no porque tenga una obsesión ridícula por este género jajaja

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo