31.8.16

Waiting on Wednesday The Alchemists of Loom

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hacía rato que no escribía una entrada de Waiting on Wednesday pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablarles de un libro que deseo enormemente. En julio leí Air Awakens de Elise Kova y justo por esos días salió el último libro de esa serie, pero la autora va a iniciar con una nueva llama The Loom Saga. El primer libro: The Alchemists of Loom sale a a venta el 10 de enero del 2017.


Ari perdió todo lo que una vez amó cuando la resistencia de los Cinco Gremios cayó ante el Rey Dragón. Ahora, ella utiliza su regalo para la maquinaria de relojería junto con una moral notoriamente sin escrúpulos para contribuir a un próspero mercado de órganos subterráneo. No hay un lugar en Loom que sea seguro de la ingeniera vuelta ladrona, y sus talentos mágicos se venden al mejor postor, siempre y cuando el trabajo desafíe a sus opresores dragón.

Cvareh haría cualquier cosa para ver a su hermana usurpar al Rey Dragón y sentarse en el trono. la Casa de su familia ha sufrido la vergüenza de ser el escalón más bajo de la sociedad de los dragones durante demasiado tiempo. El Gremio de los Alquimista, podría ser la clave para poner a su familia en el poder, si Cvareh puede llegar a ellos antes que asesinos del Rey Dragón.

Cuando Ari tropieza con un Cvareh herido, ella ve la oportunidad de matar a un enemigo y obtener un beneficio de su cadáver. Pero el dragón ve la oportunidad de navegar Loom con la mejor persona para llegar hasta donde quiere ir.

Le ofrece la única cosa que Ari no puede rechazar: Su mayor deseo, si ella lo lleva a los alquimistas de Loom.
¿Por qué lo quiero? Me gustó mucho Air Awakens y la sinopsis de The Alchemist of Loom suena muy interesante. Además me gusta cuando los autores hacen publicidad extra a sus libros y Elise Kova realmente se está esforzando por darnos a conocer el libro llegando incluso a que los lectores podamos participar obteniendo puntos para nuestro Gremio y cambiarlos por cositas geniales. Yo soy del Gremio Raven.

Si quieren conocer más sobre el libro y participar en The Guild Games pasen a la página dando click aquí.

Espero que se animen a darle una oportunidad no solo a este libro sino a la pentalogía de Air Awakens, seguro que no se arrepentirán.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo