4.11.16

Waiting on... Friday The Crown's Dog de Elise Kova

Bienvenidos al segundo día del Especial de la autora Elise Kova donde les quiero hablar más sobre la trilogía, llamada The Golden Guard Trilogy.

El día de hoy se muestra por primera vez la portada de lo que será el primer libro en la trilogía: The Crown's Dog. Su fecha de publicación es el 22 de noviembre.

Y aquí se las muestro para que admiren su belleza como yo.

Preorder On:

| AMAZON | KOBO | BARNES & NOBLE | iTUNES | GOOGLE PLAY |
(more preorder locations to come)

Un verano en la playa se vuelve pies arriba gracias a un violento asesinato, y una búsqueda de tesoros piratas se convierte en una cacería del asesino.

Jax Wendyll es el perro de la corona. Como castigo por los innombrables crímenes que lo atormentan, su vida ha sido entregada al Imperio Solaris. Sin embargo, en un Imperio afligido por la paz, sus deberes son relegados a ayudar con las payasadas del príncipe más joven, Baldair.

Erion Le'Dan, hijo de un noble, espera una tranquila visita de verano al Palacio Imperial, sus únicos planes son visitar a sus amigos. Pero el descubrimiento de Jax, inspira la caza de un tesoro perdido hace mucho tiempo cuando encuentra el taller de trabajo de la legendaria pirata Adela Lagmir,

La búsqueda de la verdad de Adela lleva a los tres hombres a la mansión de verano Imperial. Cuando el tridente de Adela es marcado en un sirviente asesinado, la diversión del príncipe Baldair en la búsqueda del tesoro se convierte en una caza para encontrar al asesino. Pero, a medida que se mezclan los misterios, los fantasmas del pasado de Jax pueden no ser las únicas cosas que los atormentan.
En la portada tenemos a Jax, un personaje que en lo particular me sorprendió dentro de Air Awakens. La artista de la portada es Merilliza Chan y creo que combina muy bien con las otras portadas, hasta el tipo de letra es igual, pero claro que siendo de La "Golden Guard" las letras son doradas. Me gustó mucho ese detalle.

The Crown's Dog, como les mencioné ayer, es una precuela de Air Awakens y debo decir que muero por leerlo porque varios de los personajes que aquí se presentan fueron parte importante de la historia en los anteriores libros y siempre es agradable conocer más de su historia. Se que extrañaré a la protagonista, Vhalla, pero estoy segura que los demás personajes compensarán esa pérdida a creces

Antes de despedirme por el día de hoy, quiero recordarles del sorteo donde pueden ganar el primer libro de la serie: Air Awakens. Solo den click a la imagen y los llevará a la entrada.

Cada día se agregan más oportunidades para obtener puntos así que no olviden pasar.

Suerte a todos!!




8 comentarios:

  1. No tenía idea de la precuela, pero sin duda la portada me ha gustado mucho x3 No sé por qué no acabo de conectar con la sinopsis de este libro, quizás me haría falta leer los otros libros para conocerlo e intrigarme por este personaje (y los otros).
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me hizo un poco raro eso de que hablen de piratas y eso pero si tengo muchas ganas de leerlo.

      Eliminar
  2. Mavel la portada es preciosa *w* Jan luce un tanto rudo pero si tú dices que es una buena historia te creo. Voy a tratar con el inglés xD porque dudo que llegue al español con eso de que las reas editoriales prefieren publicar libros de booktubers :p asquito.
    Gracias por el sorteo, ya me anoté ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja realmente ni se ne antojan para nada esos libros de Booktubers. pero si te voy a obligar a aprendas inglés para que puedas leer todos estos libros Viry, seguro que no te arrepentirías.

      Eliminar
  3. Como ya iniciará el spin-off, tengo tiempo de leer la saga normal :P

    ResponderEliminar
  4. Seguro que termina de publicar el spin-off y la serie nueva antes de que termines la saga normal jajaja

    ResponderEliminar
  5. Como ya has dicho varias veces, ¡las portadas son muy buenas! la verdad es que las ilustraciones son bonitas y como que elegantes, no sé cómo explicarlo. Y con lo superficial que soy....

    ResponderEliminar
  6. Esta sinopsis no me atrae tanto, pero la portada esta hermosa y yo es lo primero que veo, así que si duda ya has picado mi curiosidad

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo