19.10.12

Reseña Sylvia de Jill Hathaway

Sylvia es el primer libro de la serie Slide de Jill Hathaway. El segundo libro, Impostor, se publica el 26 de marzo del 2013
  1. Slide (Sylvia)
  2. Impostor
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. 
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo

Yo creí que este libro tendría un enfoque paranormal, pero de eso, nada. Lo único "raro" es que nuestra protagonista puede deslizarse dentro de la mente de otra persona al tocar objetos con fuertes cargas emocionales. Aparte de esta situación el libro no tiene nada sobrenatural, mas bien yo lo consideraría un misterio.

La autora se tomó su tiempo desarrollando a los personajes. Cada uno de ellos tiene profundidad y se sienten como personas reales, no son las típicas porristas malosas (aunque sí hay una que otra) o el marginado social que se la pasa criticando a los populares. Conocemos su situación personal y nos metemos literalmente en sus cabezas mientras que vemos que cada relación es difícil y complicada. Pero viendo a través de los ojos de Sylvia vemos como el perdón y la tolerancia juegan un papel importante en la vida de esta chica y a pesar de su extraña situación ha encontrado la manera de sobrellevar su problema y al final la vemos aprovechando esta oportunidad para encontrar al asesino.

Se me hizo interesante la historia, aunque la resolución del misterio se me hizo poco creíble y al final todo sucedió muy rápido. Si tengo ganas de leer el que sigue aun cuando ni siquiera tenemos sinopsis. Por lo pronto a Sylvia de Jull Hathaway le doy 4 haditas.
Muchas gracias a Tour de Libros México por prestarme el libro.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro pero no creo que me llegue a gustar gran cosa xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El libro es muy bueno ;) Y casi le atine al asesino, pero se me fue un poco mi capacidad de vidente en algún momento, porque me confundí xD

    Y si, el final fue muy apresurado, pero tengo muchas ganas de leer el siguiente :3 Porque por ahí leí que explicaran el porque de la habilidad de Sylvia ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu reseña me dieron ganas de leer este libro. =D
    Yo estoy apuntada en este tour.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo