27.9.17

Reseña Sword Art Online Phantom Bullet

Hola a todos. Sigo sin dejar de lado la serie de Sword Art Online, lo cual es bueno porque tengo 11 libros que ahora debo leer.


SWORD ART ONLINE ARCS


NOVELASMANGA
Aincrad22
Fairy Dance23
Phantom Bullet23
Calibur01
Mother's Rosario13
Early and Late10
Alicization100
Moon Cradle10
Progressive46
Girls Ops04
Ordinal Scale01
4-Koma04
4-Koma Official03
Gun Gale61
Night of Kirito01
Hollow Realization01
Total29204

Título: Sword Art Online Phantom Bullet vol. 5
Autor: Reki Kawahara
Editorial: Yen On
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Sword Art Online
Páginas:199
Calificación: 4/5
Goodreads
MI OPINION
Ha pasado un año desde que el jugador Kirito venciera el castillo de Aincrad. Los juegos de inmersión total siguen siendo increíblemente populares a pesar de todo y hay infinidad de juegos apareciendo por todos lados. Hay uno en particular que ha llamado la atención de la policía: Gun Gale Online (GGO). 

Se trata de un juego con armas de fuego donde el objetivo es acabar con los demás y obtener dinero. Dos de los mejores jugadores han muerto en la vida real por ataques al corazón y el fallecimiento ha ocurrido cuando un jugador les ha disparado mientras están sumergidos en GGO.
Kirito es reclutado para encontrar a este jugador que se hace llamar Death Gun y tratar de detenerlo. El problema es que Kirito nunca ha jugado shooter games. Prefiere la espada a una pistola pero al final acepta. Y la verdad es que tiene suerte desde el principio porque se encuentra a Sinon, una veterana del juego que le ayuda a entender las bases y a inscribirse al torneo de Bullet of Bullets donde creen que se encuentra Death Gun.  



Título: Sword Art Online Phantom Bullet vol. 6
Autor: Reki Kawahara
Editorial: Yen On
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Sword Art Online
Páginas: 202
Calificación: 4/5
Goodreads
MI OPINION
Lo primero que debo decir es que me gustó mucho más que Fairy Dance. Fueron varias cosas las que contribuyeron a esto. Lo primero es la protagonista femenina: Sinon. La anterior, Leafa hasta gorda me cayó y más de la mitad de los libros eran desde su perspectiva. Por su parte Sinon desde el principio me cayó bien y no me molestaba cuando los capítulos se enfocaban en ella. Su historia es interesante y se veía un verdadero interés en vencer los miedos de su pasado.

Por otro lado Kirito sale más y vuelve a ser el que conocí en Aincrad. Demuestra su conocimiento y habilidad que desarrolló durante dos años en ese juego y también vemos las secuelas que dejó el juego de la muerte.

La historia también se me hizo mucho más interesante que la de Fairy Dance aunque admito que al autor le falta darle más giros porque a veces todo es muy predecible. Aún así la emoción que le imprime a cada escena hace que no dejes de voltear la página al punto de que estuve leyendo hasta pasada la media noche para terminarlo.
Hasta ahora he terminado el noveno libro y tengo el décimo esperándome en el librero. Desde cuando que lo quiero leer pero me trauma saber que ya cuando lea el 11, ya no habrá más hasta diciembre y ahía sabrá dios hasta cuando salga el número 13. Pero siento que no podré aguantar mucho. Ya verremos.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo