27.6.17

Reseña Studies in Scandal de Manda Collins

En Netgalley pedí que me autorizaran para leer el ARC de Duke with Benefits de Manda Collins el cuál se publica el día de hoy 27 de junio y me aprobaron para hacerlo. Tomé mi kindle para empezarlo a leer pero decidí primero meterme a Goodreads para agregarlo y me di cuenta de que era el segundo de la serie Studies in Scandal.

Generalmente el romance histórico se puede leer en desórden y no afecta mucho pero cuando leí la sinopsis me di cuenta de que me perdería si no leía Ready, Set Rogue.


Título: Ready Set Rouge
Autor: Manda Collins
Editorial: St. Martin's PressAño de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie: Studies in Scandal
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads
Mi Opinión
La idea de la serie es que Lady Celeste ha heredado su enorme mansión a 4 chicas con tendencias científicas y artísticas. Era lógico pensar que cada libro se va a tratar sobre una de estas jovenes y que el primer libro sería importante para iniciar esta serie.

Gracias a este primer libro pude comprender las circunstancias de la herencia y comenzar a conocer a los participantes de esta serie. Además investigamos la muerte de Lady Celeste. Ivy Wareham ha sido encargada de descubrir al asesino y recluta la ayuda del Marques de Kerr, Quill Beauchamp. Y como sabrán, no pueden evitar enamorarse uno del otro.

Me gustó que no fue instalove y que en todo momento Ivy se mantuviera sensata, incluso cuando se ve "arruinada" no se apresura a querer casarse con el Marqués a quien acaba de conocer Tampoco se deja apabullar por el carácter fuerte de Quill y en todo momento se mantiene su personalidad que denota inteligencia. La relación entre los personajes va avanzando y en pocos días resuelven el caso y terminan casados. Lo cual era de esperarse. Me gustó la historia porque incluye un poco de misterio y unos buenos personajes.

Las demás herederas tienen personalidades propias aunque debo admitir que la que tiene una forma de ser extremadamente diferente es Lady Daphne quien es la protagonista del siguiente libro.



Título: Duke with Benefits
Autor: Manda Collins
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2017Idioma: Inglés
Serie: Studies in Scandal
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads

Mi Opinión
Duke with benefits es un ARC, así que cuando lo leí aún no se publicaba, pero justamente el día de hoy 27 de junio, sale este libro a la venta,

De nuevo menciono lo bueno que fue haber leído estos libros en órden puesto que me hubiera perdido de muchos detalles si solo hubiera leído este segundo tomo. Sobre todo me hubiera perdido el saber que Lady Daphne se le propuso al Duque de Maitland y este no aceptó alegando que solo tendrían una relación sexual después de que se casaran. Es la primera vez que esto sucede en una de las novelas románticas históricas de las que he leído y me causó mucha gracia.

Y antes de que juzquen demasiado a Lady Daphne, déjenme hablarles sobre ella. La mujer es una experta en matemáticas. yo me atrevería a decir que es una genio. Desafortunadamente tiene muy pocas habilidades sociales y siempre dice lo que piensa. En esa época esto no es muy bien visto porque una dama jamás debería mencionar ciertas cosas y Daphne no tiene la capacidad para discernir qué efecto tendrán sus palabras en las demás personas. Seguido insultaba a las otras 3 chicas pero no porque fuera una mala persona sino porque no entiende que sus palabras hieren.

Afortunadamente esto no detiene al Duque Dalton y desde que la conoce se siente atraído por ella. El Duque es afable y divertido y su personalidad contrarresta la seriedad de Daphne. Al final hacen una buena pareja. Pero si los comparamos con los protagonistas anteriores creo que les faltó química.

En Duke with Benefits también tenemos un misterio. Lady Celeste le dejó a Daphne una pista para encontrar un código que la llevará a un tesoro. Así como Ivy reclutó la asistencia de Quill para encontrar al asesino de su benefactora, Daphne debe pedirle ayuda a Dalton. Estoy comenzando a creer que Lady Celeste está haciéndola de Celestina con sus sobrimos y sus herederas.

De hecho tengo bastante curiosidad por saber quien de las chicas restantes será la protagonista del siguiente libro: Wallflower Most Wanted. Tengo mis sospechas de quién será el protagónico masculino pero ya veremos.

En general ambos libros me gustaron y fueron una buena adición a mi estante de Romance Histórico. Si tienen la oportunidad de leerlos, háganlo, seguro que se divierten un buen rato.

Saludos!!


1 comentario:

  1. Hola,espero q estés muy bien,me a llamado la primera,una herencia y chicas artisticas y científicas me pega mucho!! Saluditos y buena vibra.
    Arte
    Aruka Capulet Marsella

    BlogLiterario:
    "Filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo