17.10.12

Waiting on Wednesday Dreamless

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos meses leí el libro de Starcrossed (Predestinados) y la verdad me gustó mucho. Y aunque su secuela ya salió a la venta aún no se me ha hecho adquirirla. Así que el libro que deseo esta semana es Dreamless (Malditos) de Josephine Angelini.
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos…
¿Por qué lo quiero? Me gustó mucho el libro anterior y aunque no se quedó con un final de muerte inminente si tengo tengo muchas ganas de saber qué sigue en la vida de estos personajes.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos


4 comentarios:

  1. Muy buen libro! Ya lo lei y me gusto aun mas que el de Starcrossed.

    saludos!

    p.d: Me gusta el nuevo look de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. NO INVENTES! Me encanta el nuevo diseño de tu blog :D Te quedo super bien! (Debería diseñar el mío xD)

    Y en cuanto al libro (porque me desvié un poco jajaja), yo también lo quiero, porque Predestinados me gusto muchísimo y ya muero porque llegué la continuación :3 Aunque las portadas no combinaran ¬.¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero hace un año ya y no me convenció mucho, aunque si admito que el final fue muy bueno.
    No sé si yo me anime para leer el segundo, pero suerte para conseguirlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. LO QUIEROO!! solo quedan 12 para que lo tenga en mis manos huahauaha)? A mi me gusto mucho predestinados y lei el primer capitulo de este y me dejo con la boca abierta.
    ya te sigo y muchos saludooos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo