31.10.12

Waiting on Wednesday The Nightmare Affair

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

No recuerdo en donde vi por primera vez este libro, pero me gustó mucho la sinopsis así que lo agrego a mi wishlist. The Nightmare Affair de Mindee Arnett sale a la venta en EUA el 5 de Marzo del 2013
Dusty Everhart de 16 años irrumpe en casas ajenas por la noche, pero no porque sea una ladrona sino porque es una Pesadilla.
Literalmente.
Ser la única Pesadilla en la Academia Arkwell, un internado para seres mágicos, y vivir bajo la sombra de su infame madre es suficientemente malo. Pero cuando entra en la casa de Eli Booker todo se vuelve aún más complicado. El chico es candente, así que sentarse en su pecho e invadir sus sueños no podría ser más vergonzoso, pero lo es, porque él está soñando con un asesinato.
Y ahora ese sueño se ha hecho realidad.
Dusty tiene que seguir las pistas - tanto en los sueños de Eli como fuera de ellos - para atrapar al asesino antes de que más personas aparezcan muertas. Y antes de que el asesino sepa que ella lo está buscando y la marque como su siguiente objetivo.

¿Por qué lo quiero? La sinopsis se me hace original. Nunca he conocido un ser que entre en los sueños. Además la portada me gustó.

Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Me llama la atencion eso de que la chica sea una pesadilla, hasta el momento solo he leido un libro donde sale una (Souls Screamers).

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. WOW :D Que bien se escucha este libro, me encanto eso de que la Academia para seres mágicos! :D Espero que lo consigas (y que yo también lo consiga en algún momento xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios! ¡¡suena muy bien!! y muy original. Sería genial poder leerlo. Ojalá lo consigas pronto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo