28.4.13

Reseña Varias historias Cortas de Kelley Armstrong


Las historias contenidas en los dos Bonus Pack, no son los únicos que la autora sacó sobre estas dos series de Darkest Powers y Darkness Rising. Hubo unas cuantas más regadas por ahí.

Kat:
Nadie quería vampiros en el proyecto Génesis, pero el profesor Davidoff se salió con la suya y los incluyó en el experimento. Kat es una de estos adolescentes alterados genéticamente y así como varios de los chicos, escapó y el Grupo Edison la quiere de vuelta.

Esta historia salió por primera vez en la antología The Eternal Kiss. Es un relato bastante corto, pero por lo mismo está lleno de acción. Me gustó bastante la protagonista, es una chica muy fuerte que sabe artes marciales y está acostumbrada a estar huyendo. Aunque en la historia hay bastantes explicaciones, no se siente lento ni nada por el estilo. Me gustó bastante el relato.

Hunting Kat:
Kat ya sabe que es un vampiro y hay un grupo a sueldo que está cazando a estos seres para regresárselos al Grupo Edison. Esta es otra historia que fue escrita para ser incluida en una antología, en este caso fue Kisses from Hell.

Avanza muy rápido, de hecho lo sentí más corto que el anterior. Conocemos personajes nuevos que me agradaron pero no fueron muy memorables. Creo que me gustó más el otro relato.

The New Guy:
Yo ni sabía de esta y la siguiente historia. Supe de ellas cuando vi por primera vez el desafío en Darlene´s Book Nook y cuando hablaba de todas las novelas e historias cortas dentro del mundo de Darkest Powers y Darkness Rising venían incluidas estas dos. Al parecer salieron por primera vez en la versión e-book de The Gathering, pero después Kelley los publicó en su página para que todos los pudiéramos leer.

Este primer relato sucede antes de The Gathering y habla del primer día de clases, cuando Rafe Martínez llega a la escuela. Es narrado por Maya y vemos como la ha afectado la muerte de su amiga. Además de su reacción ante el nuevo chico. 

The Invitation:
Esta historia me gustó bastante porque conocemos más a Rafe. Durante los libros solo lo vemos a través de los ojos de Maya y a veces ella puede ser un poco prejuiciosa con él. Así que en este relato podemos ver realmente lo que está pensando. me agrada mucho más el personaje después de leer esta historia corta.

Y esas son, hasta ahora, todas las historias publicadas en físico, en e-book o en línea de estas series de Darkest Powers y Darkness Rising. Creo que son bastantes, pero yo aún quiero más XD

Saludos


1 comentario:

  1. No he leido ninguna de estas historias, pero las de The New Guy y The Invitation si las tengo (ya ni me acordaba, las descargue cuando las subio en el blog, y creo que tengo una de Kat, pero no sabia que estaba relacionado con las trilogias. Las tendre que leer.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo