6.9.13

Reseña Neferet's Curse de P.C. y Kristin Cast

SERIE: HOUSE OF NIGHT NOVELLAS
  1. Dragon's Oath
  2. Lenobia's Vow
  3. Neferet's Curse
Hace rato que no leía un libro de La Casa de la Noche, le había llegado al 4to y Zoey me desesperó por zorra XD pero las novelas cortas de los maestros sí los había estado leyendo y me han gustado. Tienen una historia interesante y buena narración. Además no tienen a Zoey. Así que me puse a leer Neferet’s Curse con la esperanza de que este personaje me agradara más porque en los libros de la Casa de la Noche es una bitch. Pero simplemente no pude.

La historia de Neferet es muy… no quiero decir triste, sino más bien… horrible. Su mamá ha muerto y su padre se la pasa diciendo que se parece mucho a su madre, así que ya se imaginarán a donde va a parar todo. Y a pesar de que es una situación trágica la de esta chica de 16 simplemente no pude identificarme con ella. Incluso cuando debí haberme sentido mal por ella no lograba despertar mi simpatía. Al contrario, sabiendo en lo que se va a convertir no pude evitar seguir odiándola.


Lo que buscaba en este libro era una razón por la que Neferet se haya convertido en la villana pero la verdad es que ya desde entonces era manipuladora y soberbia así que la única razón de su comportamientos es que así es ella, una persona fría y calculadora que quiere salirse con la suya a como dé lugar.

Arthur Simpton, el protagonista masculino me agradó, pero al final, con el afán de que Neferet jamás confiara en los hombres, su carácter dio un giro de 180° y también terminó decepcionándome.

Lo rescatable del libro es que la narración y la ambientación son muy buenas. Aunque no salimos mucho de la casa sí se siente la época en la que se lleva a cabo la historia que es a finales del siglo XIX.


Solo por esa razón y porque la historia está interesante, aunque la protagonista no me gustó, le doy 3 haditas a Neferet’s Curse.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo