26.4.14

Reseña Fearscape de Simon Holt

SERIE: THE DEVOURING
  1. The Devouring
  2. Soulstice
  3. Fearscape
No les ha pasado que quieren leer un libro, pero como que su cerebro se rehúsa a hacerlo? A mi me pasó con Fearscape.

Después de leer Los Voradores inmediatamente comencé con Solsticio y no porque fuera un final con el que necesitara seguir leyendo sino porque yo quería saber qué seguía para los personajes (además era fin de semana así que no tuve ningún problema para continuar), pero cuando terminé Solsticio con ese final de WTF supe que necesitaba leer Fearscape, pero cada vez que tomaba el libro me entraba una apatía increíble que me obligaba a soltarlo y a encender la tele. Y ya que vi que mi apatía literaria se enfocaba en este libro, preferí leer otra cosa.

Pero no podía huir para siempre así que al final conseguí leer Fearscape y solo me duró unas cuantas horas y no solo porque es bastante corto sino porque avanza muy rápido la historia y no quieres soltar el libro porque quieres saber qué va a pasar con la pobre Gina después de lo que le pasó en el libro anterior.

Como era de esperarse, vemos que Aaron toma la iniciativa y ya no solo es un personaje secundario sino que ahora es un chico de acción; aunque aún le faltó ser más asertivo en ciertas cuestiones y pasando la mitad del libro como que comienza a perderse de nuevo.

Gina sigue siendo un personaje fuerte y a pesar de todo lo que le pasó a manos del doctor Unger sigue creyendo que puede derrotar a los Voradores. Lo bueno es que tiene la ayuda no solo de Aaron sino de otros personajes que han cambiado de parecer y se han convertido en sus aliados.

En cuanto a la narración, Simon Holt es muy bueno para hacerte sentir que estás dentro de esoas horrorosas escenas con Gina. Y hay varias de esas escenas porque la chica tiene que entrar a muchas salidas de miedo y esto trae graves consecuencias para nuestra heroína. Y admito que nunca me esperé ese giro y aunque el final no queda bien cerrado como a mi me gusta, fue algo realista. Pero admito que no me encantó la decisión amorosa que tomó Gina.

Fue un libro muy bueno con un final interesante y le doy 3.5 haditas a Fearscape de Simon Holt
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Te odio (8 ja. El primero lo amé, el segundo no estuvo mal. Espero que me guste el tercero más que a ti.
    Genial reseña.

    ResponderEliminar
  2. Si me ha pasado lo que dices que quieres leer un libro pero como que nuestro cerebro no quiere leerlo jajajajaja buena reseña, haber si pronto me animó a leer estos libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído los primeros pero tengo muchas ganas de conseguir esta serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en