19.1.15

Reseña Forsaken de Kelley Armstrong

SERIE: HISTORIAS CORTAS DE WOMEN OF THE OTHERWORLD
  1. Angelic
  2. Counterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt (Novela Gráfica)
  10. Driven
Casi me da algo cuando Kelley Armstrong anunció en Facebook que Forsaken había salido temprano en e-book y que lo podíamos leer. Y luego me moría de coraje porque no lo podía descargar de Amazon (aun no estaba disponible), ni de iBooks (no está disponible en mi país) ni de Kobo ni de ningún lugar! Mi última opción era para el nook de Barnes and Noble pero para leer ese necesitaba mi lector y ese estaba en casa (yo estaba “trabajando”). Así que en cuanto salí me fui corriendo a casa para descargarlo y de inmediato me puse a leer (incluso leí en el transporte, cosa que nunca hago porque me mareo).

La historia ocurre 3 años después del libro final de la serie y la protagonista, Elena Michaels aún no está 100 % acostumbrada a ser Alpha de la Manada Americana y tampoco lo está el resto del mundo. Los líderes de las Manadas de otros países no la creen capaz de ser un líder y debido a cierta crisis territorial, la están tachando de mujer histérica.

Esta crisis, aunque se por dónde va la cosa, aun no la conozco porque, antes de Forsaken, debería ir Bounty Hunt, pero esta novela gráfica sale hasta finales de enero. Creo que los tiempos de publicación se salieron de orden un poco sobre todo porque Kelley publicó un e-book con dos historias cortas y una de ellas es después de los eventos de Forsaken…… u_u Sí, lo sé, es algo confusa toda esta situación XD Así que mejor me concentro en Forsaken.

Realmente me sorprendió el giro que dio esta historia. Desde la sinopsis, yo esperaba algo y al final fue otra cosa. Eso me agrada con esta autora, siempre te mantiene adivinando qué es lo que va a suceder.

Como siempre, Elena es un personaje muy fuerte pero duda mucho. Siempre piensa demasiado las cosas así que estar en su cabeza a veces es frustrante, sobre todo ahora que es Alpha. Cuestiona cada movimiento que va a hacer porque tiene que considerar qué mensaje dan sus acciones: ¿Van a provocar que los demás piensen que es débil?, ¿va a afectar a su familia? ¿Su pareja se molestará si hace eso? La mujer sufre bastante, pero afortunadamente tiene una manada muy comprensiva y la ayuda mucho.

Clayton Danvers, su esposo y padre de sus hijos, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y siempre disfruto verlo como padre. Sobre todo cuando tienen que lidiar con unos gemelos muy especiales. Y hablando de estos chicos, adoro conocerlos más. Realmente adoraría que la autora expandiera la historia y los viéramos como protagonistas.

Y ahora con ese final… realmente no sé qué pensar. No me esperaba que se fuera a ir por ese camino y me trauma no saber hasta cuándo se va a continuar. Existe la posibilidad de que sea hasta finales de este año pero desearía que fuera antes.

Cómo todas estas historias de Subterrenean Press, la sentí demasiado corta. Ahora solo me queda esperar a que me llegue en físico y seguro que voy a desear, leerlo de nuevo. Le doy 4.5 haditas a Forsaken de Kelley Armstrong.
Saludos!!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta serie me parece bastante larguita :/ por lo que me echa para atrás, pero me alegra que te este gustando :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, pero la verdad es que no soy muy fan de las series largas (a menos que sean de romance paranormal), pero si puedo le daré una oportunidad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo