22.4.16

Reseña Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini

Título: Mis whatsapp com mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Año de Publicación: 2014
Idioma: Español
Serie: Ninguna
Páginas: e-book
Sinopsis

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Mi opinión

Desde la primera vez que vi este libro en reseñas, me llamó la atención. Y comencé a ver que las pocas personas que lo leeían lo tenían como un libro divertido así que se me antojó aún más.

Hace unos meses lo compré para mi Nook (realmente no está caro) y cuando terminé The Dream Thieves de Maggie Stiefvater y como no tenía el tercer libro que moría por leer, tomé mi lector electrónico con la firme intención de empezar The Parasol Protectorate de Gail Carriger. Pero Mis whatsapp con Mamá se me atravesó y no pude decirle que no.

Para empezar, debo decir que pensaba que si habría una narración normal, pero no, sólo son capturas de pantalla de mensajes de whatsapp y unas cuantas imágenes. Pero eso es todo lo que se necesita para una historia completa que te hace reír y llorar.

No hay que esperar un gran desarrollo de personajes (Ni siquiera sabemos sus nombres) pero si se dan a querer. La abuela es genial aun cuando solo logra escribir bien cuando maldice y sin querer nos damos cuenta de infidelidades, venta de drogas y otras tantas cosas que pasan alrededor de los personajes.

Es una historia pequeñísima al igual que esta reseña pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirles que deberían leerlo, es muy lindo y seguro que no se arrepentirán.

Calificación

Le doy 4 haditas a Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Cuando leí la historia me encanto, fue genial y triste también, que bueno que te gustará :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene algunos meses que leí este libro y me encantó, fue mi mejor libro de mi 2015 y creo que es un libro hermosisimo que nos hace reflexionar sobre lo que tenémos y valorar a nuestra madre.
    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene algunos meses que leí este libro y me encantó, fue mi mejor libro de mi 2015 y creo que es un libro hermosisimo que nos hace reflexionar sobre lo que tenémos y valorar a nuestra madre.
    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto en mi wishlist. gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en