19.5.17

Reseña The Bad Luck Bride de Janna MacGregor

Título: The Bad Luck Bride
Autor: Janna MacGregor
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie:The Cavensham Heiresses
Páginas: e-book
Sinopsis

All were shocked at the announcement of the “cursed” Lady Claire Cavensham to Lord Alexander Hallworth, the Marquess of Pembrooke, especially since she is already engaged to another unfortunate Lord. Perhaps she will make it to the altar this time with one of these fine gentlemen! Could her run of bad luck finally be at an end? It’s highly doubtful in this writer’s humble opinion. —Midnight Cryer

No one is left breathless at the imperious pronouncement of her engagement to Lord Pembrooke more than Claire. She hardly knows the dangerously outrageous man! But after three engagements gone awry and a fourth going up in glorious flames, she isn’t in a position to refuse...especially once she realizes that Lord Pembrooke makes her want to believe she’s not a bad luck bride anymore...

Alexander requires the hand of his enemy’s fiancée in marriage in order to complete his plans for revenge. It’s his good fortune that the “cursed” woman is desperate. However, what begins as a sham turns into something scandalously deeper. The beguiling lady has no business laying claim to his heart. But as a mission of revenge turns into fiery passion, Alexander wants nothing more than to break Claire’s curse...and lead them both to their hearts’ desire.

SERIE: THE CAVENSHAM HEIRESSES
  1. The Bad Luck Bride
  2. The Bride who got Lucky
Mi opinión

Primero quiero agradecer a Net Galley y a St. Martin's Press por prestarme una copia digital de este libro para reseña.

The Bad Luck Bride es la primera novela de Janna MacGregor y en ella la autora nos presenta a Lady Claire Cavensham, una chica que ya está en su cuarto compromiso para casarse. Su primer prometido murió un mes antes de la boda, el segundo terminó sin una pierna y el tercero... ya ni me acuerdo. Estamos en el cuarto y Lady Claire acaba de recibir una carta de Lord Paul donde le dice que tiene que cancelar el compromiso. La sociedad Londinense se la ha pasado hablando sobre la maldición de Lady Claire así que en cuanto se enteren de este cuarto compromiso roto, la van a sacar de Londres! Afortunadamente llega Lord Alexander Hallworth al rescate y le propone casarse de inmediato. Pero ni crean que Alex lo hace solo por el bienestar de Claire, más bien lo hace por vengarse de Lord Paul.

Ya saben que el romance histórico es mi placer culposo. Hay algo en estos libros que me hace reir como tonta y sonrojarme (ay ajá) con esas escenas sexy. Mientras que en mis lecturas normales me gusta la variedad, cuando tomo un libro de este género, casi siempre busco lo mismo: Personajes de la aristocracia que se ven envueltos en situaciones románticas y graciosas lleno de mal entendidos y un final feliz. Esto último no me puede faltar porque creo que es lo que más busco cuando leo este género, que a pesar de que las cosas se pongan tensas siempre habrá un "felices para siempre".

The Bad Luck Bride no se desvía de esta trama general y por mí no hay problema. Lo que hace que sea más memorable son los personajes y las situaciones específicas de cada libro que leo. En este caso Claire y Alex me han gustado bastante. 

A pesar de todo el chismorreo que hay a su alrededor, Claire sigue esperanzada de poder casarse y formar una familia. Ha pasado por cosas muy trágicas pero sigue con la cabeza en alto. Solo al final siento que se dejó llevar demasiado por la presencia de esa supuesta maldición y comenzó a obsesionarse con ella cuando comenzó a tener porblemas con Alex.

Por su parte, el protagonista masculino me encantó. Se me hacía muy tierno y realmente se preocupaba por Claire. Aún cuando sus razones para estar con ella no eran del todo rectas, desde el principio se decidió a que la protegería y no le dio miedo pronunciar las palabras "Te Amo" aún cuando el futuro era incierto.

Se agradece que no hubo instalove. Los personajes se sentían atraídos uno al otro pero tampoco hubo esa atracción sexual instantánea que a veces hace parecer que los hombres solo piensan en sexo. Fueron conociéndose y enamorándose poco a poco (Bueno, en una semana). Lo único que no me creí fue algunas reacciones exageradas de los personajes y que de inmediato se armara todo un lío por interpretar mal las acciones de los otros. Siento que Claire fue la que más cayó en esto y en un par de ocasiones si me hizo voltear los ojos.

Al final quedé contenta con el libro y espero el siguiente de la serie porque promete ser interesante.

Calificación

Le doy 3.5 monitas a The Bad Luck Bride de Janna MacGregor
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo