6.11.14

Reseña Dark Side of the Moon de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
  25. Dragonbane
Generalmente los Cazadores Oscuros y los Were Hunters no se mezclan. Pero Ravyn Kontis, un leopardo Arcadio, hizo el temido trato con Artemis para convertirse en un Cazador Oscuro, logrando con esto, alienarse de su familia y su raza.

Susan pasó por algo similar (aunque definitivamente no tan drástico), gracias a un mal reportaje la chica lo ha perdido todo: su prometido, sus amigos, todo su dinero y su reputación. Ahora está trabajando en un periódico amarillista que sigue noticias como Polillas Asesinas en un Templo. Susan era una reportera seria así que estos reportajes realmente la están agotando. Cuando su amiga le dice que tiene una historia que le podría interesar, Susan no se lo piensa dos veces y se va en busca de la noticia. El problema es que su fuente de información está hablando de vampiros y conspiraciones, ¿Quién podría tomarlo en serio? Pero de pronto esta mujer se ve envuelta en un mundo que jamás pensó que pudiera existir: Vampiros, seres cambia formas, conspiraciones... es solo el principio.

Los últimos dos libros de CO me habían gustado pero como que les hizo falta algo a las protagonistas. Susan, por el contrario, me gustó bastante. Es una mujer sarcástica con un humor negro y que no se deja mangonear por nadie. Creo que fue una pareja perfecta para Ravyn.

Este Cazador/Were también me encantó. Se me hizo interesante su pasado sin ser demasiado trágico (ok, si lo fue, pero he leído peores (Zarek!! T.T)). Es bastante solitario pero es muy leal. Su relación con su escudera temporal me tenía botada de la risa. Y la interacción con Susan me tenía encantada. El hecho de que ella fuera alérgica a los gatos me causaba mucha risa :D

Me agradó que se llegaran a conocer antes de sentirse irremediablemente atraídos uno por el otro y que no haya terminado como terminan todos los demás, que se le haya variado en ese sentido y que Susan ahora va a formar parte del mundo de los Cazadores Oscuros.

Algo que si se me hizo un poco raro fue el comportamiento de un personaje secundario: Otto Carvaletti ha aparecido en tres libros. El primero fue brevemente en  Bailando con el diablo donde lo vemos como un personaje bastante serio y comprometido. Es un escudero (humanos que se encargan de los Cazadores Oscuros durante el día.) de varias generaciones. Y después lo vemos en Disfruta la Noche y ahí cambió bastante su actitud. Era más relajo y se la pasaba haciéndole bromas a Valerius. En El Lado Oscuro de la Luna volvemos a ver a un Otto serio y responsable que lidia muy bien con el problema que surge en Seattle. Me gustaría que este personaje apareciera más.

Y hablando de otros personajes, hay un cazador llamado Cael que estoy segura de que volverá a aparecer y va a ser muy dramática su participación. Y Nick Gautier vuelve a aparecer!! Sigo adorando a este personaje y me emociona mucho ver como la serie de Las Crónicas de Nick van teniendo más sentido por las cosas que pasan aquí y sé que me voy a traumar por el rumbo que está tomando este personaje pero muero por saber qué le va a pasar.

Y el final!! Oh por dios!! Ese final realmente me dejó traumada. Sabía que cosas malas iban a pasar pero nunca me imaginé eso! Aún estoy en estado de shock y es una de las razones por las que no he continuado con los Cazadores además de que no estoy tan emocionada por empezar a leer sobre los Dream Hunters. Pero ya me dijeron que a partir de ahora las cosas van a cambiar y se van a incorporar muchos nuevos elementos y tengo curiosidad por ver cómo va a ser eso así que espero leer The Dream Hunter antes de que termine el año.


Le doy 4 haditas a Dark Side of the Moon de Sherrilyn Kenyon.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo